Entregas en menos de 18 horas. En los comerciales con varias voces los tiempos de entrega son diferentes;  debido a la disponibilidad de los otros talentos de voz. Los cambios de tono en la interpretación no se cobran, los cambios de texto o estrategia por cuenta del cliente, sí,  y de acuerdo a la cantidad de frases o palabras que quiera modificar. Por eso es muy importante estar seguro de lo que va hacer y su redacción.

Nuestros precios van de acuerdo a la producción, densidad de población donde se emitirá el audio y tiempo de utilización, como también: voces adicionales, casting para extras en el comercial, elementos adicionales como cortinas con costos de producción, música no libre de derechos o que represente costo su consecución inclusive estando libre de derechos, efectos no disponibles, grabación en exteriores o participación de otros voice overs profesionales o personajes reconocidos, imitadores de personajes, humoristas o actores y actrices de la voz. 

No nos consideramos socios de eventos en los cuales por perdida de dinero en su negocio el cliente decida no pagar la producción, tratándose de este caso de: conciertos, presentaciones artísticas, bazares, exposiciones, ventas temporales y demás eventos similares; la entrega solo se hace al momento del pago, o con pago anticipado por el cual le daremos un recibo electrónico de caja.

Una vez  aprobado el audio y hecho el pago se lo enviaré en alta resolución.

 

Jingles:

En los jingles o piezas musicales publicitarias debe haber una aprobación de la maqueta para la entrega del producto final; lo que depende del tiempo de decisión del cliente, para hacer los ajustes necesarios.   Las sesiones de producción de jingles se guardan por un tiempo determinado, al igual que el backup de los jingles y sus componentes, es responsabilidad del cliente conservar varias copias del audio en la nube, o si es en medios magneticos: cds, memorias o discos duros; en sitios secos y con temperaturas moderadas. Le aconsejamos consultar con nosotros si tiene alguna duda al respecto, sobre todo en el caso de los componentes de los jingles y/o el jingle total.      

 

¿Cómo puedo hacer mis pagos? 

Puede hacerlos en los botones que aparecen en el mismo envío de su factura, con los siguientes medios: